El Ayuntamiento de la Vila Joiosa concluye los arreglos de remodelación en el parque Catedrático Eduardo Soler

Las obras se han llevado a cabo por fases para causar las menores molestias posibles a la ciudadanía

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Las concejalías de Servicios Técnicos y Medio Ambiente han concluido con las obras de mejora y remodelación del parque Catedrático Eduardo Soler situado en el barrio del Pati Fosc.

 

Las actuaciones que se han llevado a cabo han sido la de cambio del mobiliario urbano, se han implantado nuevas jardineras y se ha procedido a realizar arreglos de mejora en las barandillas del parque. Dentro de esta reforma también se ha contemplado un cambio en la pavimentación de las zonas más deterioradas del parque así como en las rampas de acceso al recinto.

 

Tras las actuaciones de reformas, la concejalía de Servicios Técnicos,  ha realizado trabajos de pintura en diferentes zonas del parque y la creación de una zona infantil con juegos tradicionales pintados en el pavimento en la cual se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento periódicamente.

 

“El resultado ha sido muy alegre y colorido”, ha declaro el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres el cual ha destacado que estas obras se han ido realizando por fases para causar le menores molestias posibles a los vecinos y vecinas de la zona del Pati Fosc.

 

Carreres ha recordado que estas obras se han realizado tras haber escuchado las demandas y peticiones de la vecindad. “Para este equipo de gobierno es prioridad que el municipio tenga una excelente imagen y no solo por el turismo sino también por toda la ciudadanía que aquí reside”, palabras del edil de Servicios Técnicos.

 

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 20 de Gener de 2021