La Casa de la Joventut abre un canal informativo a través de Whatsapp

A través de este servicio de mensajería el área de Juventud difundirá las actividades e iniciativas de interés entre la población joven de la Vila

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha abierto un nuevo canal informativo a través de Whatsapp desde el que las personas jóvenes que lo deseen podrán recibir todas las actividades, cursos, talleres y jornadas que se realicen desde el departamento y así estar al día de todas las novedades relevantes para la juventud.

Para inscribirse a este servicio, tan solo hay que mandar un mensaje con la palabra ALTA al 659 93 77 00 y registrar ese número en su móvil como "CASA DE LA JOVENTUT". Las personas solicitantes de este servicio recibirán un mensaje de bienvenida y pasarán a formar parte del canal de difusión.

La concejalía cuenta con un perfil oficial en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram a través del que comparten toda su información, pero uno de los puntos recurrentes en las encuestas previas realizadas a la juventud de la Vila para conocer sus inquietudes y elaborar el Plan Jóven municipal, era el problema de la diversificación de información.

Aina Santamaría, edil del área de Juventud vilera, asegura que la juventud transmitió en estas encuestas que “es recurrente que les llegue la información de las actividades, cursos y otras iniciativas de la concejalía porque un amigo o amiga la comparte en su grupo de Whatsapp. Por eso que desde la concejalía se ha decidido canalizar todas las iniciativas destinadas a la juventud a través de este servicio de mensajería tan utilizado por este colectivo.”

A través de esta nueva vía de comunicación e información, el departamento espera llegar de manera más cercana y directa al colectivo juvenil, manteniendo constantemente informada a la juventud de la Vila Joiosa con iniciativas de su interés.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 04 de Març de 2021