La Vila Joiosa vuelve a disfrutar de la cultura

Propuestas pictóricas, un cuentacuentos para el público infantil y una gran propuesta escénica que rendirá tributo a la legendaria banda de rock "Queen" conforman la programación de marzo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa activa de nuevo la programación cultural en este mes de marzo donde contará con propuestas pictóricas, un cuentacuentos en streaming para público infantil y una gran propuesta escénica que rendirá tributo a la legendaria banda de rock británica “Queen”.

El próximo 8 de marzo, para conmemorar así el Día Internacional de la Mujer, se inaugurará en el Espai d'Art Contemporani la Barbera la exposición "Técnicas pictóricas actuales", de la artista y psicóloga Beatriz Aramburu. En ella, la artista mostrará al público asistente parte de su obra, caracterizada por la plasticidad cromática de sus trabajos, la cual podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

El día 19 de marzo tendrá lugar una sesión de cuentos en “streaming” a cargo de “Al Otro Lado de la Parcela”. La compañía de teatro alicantina, movida por la inquietud y el deseo de transmitir la literatura y la pasión por las artes escénicas a través de los cuentos, nos hará pasar un rato divertido desde el sofá de casa con "Cambia el cuento", una selección de cuentos recomendado para niños y niñas de 5 a 10 años contado por Héctor Bardisa. Para participar solo hay que enviar tu nombre al correo cultura@villajoyosa.es y se responderá con el enlace a la plataforma “Zoom” para que poder disfrutarlo en directo.

Esta actividad está enmarcada dentro de la subvención destinada a la realización de actividades de apoyo educativo y otras actividades extraescolares, culturales y deportivas, dirigidas a población escolar para compensar los efectos negativos del confinamiento como consecuencia de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

La programación de marzo finaliza el próximo 28 de marzo, cuando el Teatre Auditori la Vila Joiosa reabra sus puertas para ofrecer una gran propuesta musical que hará las delicias del público. Con una espectacular puesta en escena,  música en directo, bailarines, actores y cantantes se juntan para crear "We love Queen", dirigido por Yllana. Un show cargado de energía y buena música que emocionará de principio a fin al público asistente.  Las entradas estarán a la venta en los próximos días en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila y en www.instanticket.es.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 05 de Març de 2021