La empresa Seaward Suites presenta su proyecto turístico para la Vila Joiosa

Tras la adquisición de varios solares situados en el casco histórico, ésta empresa tiene previsto construir 45 apartamentos con los que sumarse al fomento del turismo vilero

23 de Noviembre de 2020

La empresa Seaward Suites S.L. ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa su nuevo proyecto urbanístico y turístico con el que dotar al municipio de nuevos apartamentos y al mismo tiempo reconstruir antiguos edificios del casco histórico para darles una nueva vida en los tiempos que corren.

 

El proyecto se ha presentado ante el alcalde D. Andreu Verdú, el concejal de Urbanismo, D. Pedro Alemany  y varios técnicos municipales, la empresa Seaward Suites SL, constituida por 3 socios, Josep Llorca Gomis, empresario local dedicado a la construcción, Victor Sanchez Ramirez, empresario local  Gestor de Patrimonio, y Pablo Delgado Moll empresario Hotelero

 

Esta empresa ha adquirido varios solares en el casco histórico vilero, para explotarlos como Apartamentos turísticos de calidad, partiendo de 45 apartamentos, con el afán y deseo de seguir creciendo; y siempre con el fin de revitalizar el casco histórico de la ciudad, y aportar nuevos proyectos turísticos ilusionantes del cual se beneficiaría el pueblo de La Vila Joiosa y alrededores.

 

Dicha empresa está a expensas de la concesión de las licencias correspondientes para poder empezar las obras en los solares adquiridos y poder poner en funcionamiento una ilusión y una creencia en firme del potencial de La Vila Joiosa.

 

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú ha trasladado a la empresa su agradecimiento por pensar en la Vila para llevar a cabo este ambicioso proyecto y ha declarado “tener la mano tendida” para sacarlo adelante y así seguir situando el municipio como un buen destino turístico.

 

Por su parte el concejal de Urbanismo, Pedro Alemany, ha explicado a la empresa “que desde el área de urbanismo se pondrán a trabajar desde ya para poder dar todas las facilidades posibles a esta empresa que busca atraer turismo de calidad y revitalizar el casco histórico”.

 

Otras fotos

Volver